martes, 9 de abril de 2013

Novedad: El Libro de los Portales


NOVEDAD

El 4 de abril salió a la venta El Libro de los Portales de Laura Gallego. Para quienes no la conozcan, Laura Gallego es una de las autoras más importantes dentro del panorama juvenil en España. Con esta nueva novela vuelve a apostar por la fantasía, en la que tan bien se desenvuelve, trayéndonos la que hasta el momento es su tercera novela más larga. 
Los fans de la escritora esperamos poder disfrutar de ella, al igual que hemos hecho con el resto de sus obras. Yo, por mi parte, no tardaré en hacerme con un ejemplar y reseñarlo.
A continuación os dejo los datos más relevantes de la novela.

                                                           Ficha                                                          


Título: El Libro de los Portales
Autora: Laura Gallego García
Serie: Libro independiente
Publicación: 2013
Editorial: Minotauro
Lengua: Español
Nº de páginas: 496 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 14,95€
ISBN: 9788445001301

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Booktrailer oficial:

 

No hay comentarios:

El blog se alimenta de tus comentarios. ¿Me dejas alguno?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...