viernes, 6 de septiembre de 2013

¡¡¡¡He vuelto!!!!

Reabro el blog después de unas largas vacaciones. Pero no, no me había ido para siempre, así que ya estoy de vuelta dispuesta a continuar lo que abandoné temporalmente por culpa del Proyecto Fin de Carrera, primero (¡ya soy arquitecta!), y la falta de internet por vacaciones, después.

He descubierto que, pese a haberme ausentado, las visitas han continuado. ¡Gracias!
  
Vuelvo con muchísima ilusión y con la maleta cargada de libros, doramas, animes y películas que poco a poco reseñaré.
  
¡Hola de nuevo! ¡Ya estoy en casa!


2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo :D Y... ¡enhorabuena por aprobar todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! felicidades por finalizar tu carrera. Aunque es difícil es muy satisfactoria. Me encantaría afiliarnos, investigaré como y lo haré. Sigo tu blog y me encanta. Bienvenida.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. ¿Me dejas alguno?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...